jueves, 25 de noviembre de 2010

ESCRIBIR

Escribir es una reflexión en múltiples planos. Sobre el mundo, el modo en lo percibimos y describimos en una narración paralela que se enreda con miles de cuentos y vivencias y que se hace substancia en palabras que tienen su propia vida e historia.

Escribir es sintetizar por un momento la esencia de lo humano para pasar rápidamente a otros temas y vicisitudes que encierran nuestra naturaleza y sentimiento. Es un reflexión infinita que invita a pensar y sentir en perspectivas y mundos que aun no hemos habitado.  

Escribir es descubrirse, autodefinirse e reinventarse en cada letra, palabra, en cada pasaje, verso e historia abriéndose las venas para que todo fluya en una cadena interminable. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos en nuestra vida llegamos a un momento en el que podemos marcar un antes y un después. Yo marqué mi antes y mi después a los 17 años, cuando comprendí que escribir era la razón de mi propia existencia; el oxigeno que me daba vida espiritual y que me permitía seguir viviendo. A veces mi cuerpo no es capaz de respirar involuntariamente, sino que necesito concienciarme de que tengo que respirar, entonces es cuando me paro, tomo aire, lo expulso por la nariz y comienzo a escribir. Porque escribir es vivir.
Sigue asi y suerte
Daniel Vicente Martin