miércoles, 12 de octubre de 2011

TUS OJITOS LINDOS


Con tus brillantes de luz azul,
me dan ganas de tenerte siempre,
Con el profundo mar que se desplega en tu alma,
y me dice que eres bella,
me da ganas de amarte siempre,
con belleza de selva donde me encuentre,
con belleza de luna llena,
con belleza de rosa buena.

Pero Ojitos lindos,
me dice inconcientemente algo que no quiero ver,
hay algo que podria perder,
si dejo que me afecte la tonteria de confundir,
el fuego con el amor,
sere su un amigo o un competidor,
yo poeta o el perdedor.

Trabajare mi harado, mi siembra,
mi tierra fertil y mi cosecha.
Pero si la tierra no resulta fertil,
y Ojitos lindos resulta mala cosecha,
perdere mas que mi trabajo y siembra,
pues perdi el alma que en ti plante,
Al ver que te dicen,
"Ojitos lindos", en un mensaje que encontre.

                         Autor Riaxial