jueves, 26 de agosto de 2010

LA ENFERMEDAD ES A MENUDO, PARA LOS DEBILES, UN MEDIO DE VENCER


En mi estreno de mi BLOGGER quiero dedicar esto a todas las amigas vuestras que se le parezcan. Quizás un poco más preocupados estos meses por esta fastidiosa elecciones municipales que nos bombardea día sí, día también. En cualquier caso vivimos con la inconsciencia nacida de la comodidad y la complacencia con el mundo que nos rodea.

Sin embargo, Ella no corre mucho últimamente. Sin llegar a los 50 años está pasando por un momento de preocupación. Está superando un trastorno de salud. Sin estar todavía entre hospitales, entre médicos…En el mes de octubre de este año mi amiga será admitida para una operación YA. Ella y todo su familia esta muy positiva hacia la misma. Estará algunos días en el hospital hasta que se logre recuperar.

Por favor no dejen de orar por ella para qué según logre de superar la operación y salir airosa. Ella está viviendo cada instante con la misma intensidad que yo vivo, porque lo que le digan un día determinará los siguientes de su vida. Está preocupada, cuando está cerca de los suyos y cuando está lejos. En silencio siempre. Cuando está lejos porque no pase nada, cuando está cerca porque no noten el cansancio de su alma.

Si pudiera entraría en la mente de ella, para sosegarla uno poco. Le enseñaría que el pensamiento es energía, que sale de dentro hacia fuera y alcanza a los que nos rodean con su ondas. Por eso si por cada vez que ella piensa “Dios mío que no me pase nada”, pudiera contrarrestar un pensamiento positivo.

De todos modos, mientras intento llegar hacia ella, desde luego ella si ha llegado hasta mí. Su vivencia de una precaria salud, sin duda demasiado temprana, y la lucha por la vida como madre.

Y no hablo de una reflexión superficial y pasajera, de las que duran lo que dura el pensamiento. No. Me ha enseñado que en el cambio está la evolución y que el cambio sólo es posible desde nosotros. Por muchas ellas y ellos que conozcamos si sólo pasan de puntillas ante nosotros, de poco servirá su entereza.
 
                                                                                                                        ROSMERY






No hay comentarios: