martes, 7 de diciembre de 2010

EN MEMORIA DE MI SEÑOR PADRE


Padre hoy nuevamente estamos reunidos.
Como en aquella madrugada en que te fuistes.
Y aunque tu ausencia nos hace sentir solos y tristes,
    Sabemos que desde el cielo siempre nos estaras cuidando.

Papi, hoy mi corazon siente un vacio, y estoy muy triste.
Y te siento en cada parpital.
Por que se que ya no estaras mas con nosotros,
Que ya te fuistes.
Y apesar de esta tristeza,
Es mi corazon quien me dice que estas en un mejor lugar.

Padre nunca olvidaremos tu presencia.
Tu amor de esposo,padre y abuelo.
Hoy todos sentimos con tristeza este duelo,
Por el padre que fuistes, El que nos dedico su amor y su pasiencia.

Bueno padre ahora te decimos adios.
Ya pasates a una nueva vida.
Y aunque nos duela en el alma esta despedida,
El corazon de tu niña sabe que estas al lado de dios.

No hay comentarios: