miércoles, 26 de enero de 2011

MALDIGO Y ODIO ESTE AMOR

Maldigo este amor que me tiene prisionera,
Que me pone de rodillas suplicando las mentiras
De tu falso corazón.

Lo maldigo porque me trae desconsuelo y me arrastra
Por el suelo esperando una caricia como espera un triste perro.

Lo maldigo porque si ese es tu cariño me engañas como a una
Niña y vas dejándome mal herida y me siento arrepentida de
Profesar tanto respeto a quien solo me ha mentido.

Odio este amor porque envilece mis sentidos hundiéndome
En el olvido, dejándome confundida sin saber quien soy
Porque me nubla la razón.

Odio este amor porque me lleva hasta la puerta de tu casa
Hecho una piltrafa pidiéndote una migaja de tu miserable amor.
Odio este amor porque me humilla y siembra en mi la semilla
De la angustia y el dolor.


Odio este amor porque me somete a tus antojos dejando mi vida
Hecha un despojo, solo con lágrimas en los ojos.
Odio este amor porque pisotea mi dignidad y solo sirve para
Ensalzar tu mezquina vanidad.
Porque nada bueno me deja y de todo lo bueno me despoja,
Maldigo y odio este amor…..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Será mejor que esta historia se quede ayi, y llegue a su fin.
Una bonita historia de amor que no quedó terminada por el corazón...
Suerte amiga.

RENATA MIRANDA