sábado, 22 de enero de 2011

NOCHE, TRISTEZA Y SOLEDAD


Soledad, tristeza y noche. Tres palabras.
Y en ellas creí ver mi inspiración,
mas el tiempo fue pasando, y no pude
escribir algo sensato sin pasión.

 

Hoy descubro que a mis musas les faltaban
de los tres motivos tuyos, solo dos,
pues tus noches aunque locas fueron mías.


Hoy me diste la tristeza. Sola estoy.



La noche: Fue mi cómplice en las sombras
de impensadas locuras. ¿Sin amor?
¿O acaso fue la excusa que utiliza
cuando mata sin motivo el cazador?

 

La tristeza: Eterna y dulce de tus ojos.
¿Desamores, descontento, incomprensión?
Que en oscuro abismo de miradas
sacudieron mi dormido corazón.


La soledad: Infaltable compañera.
Es con ella mi futuro caminar.
A pesar de mil intentos, hoy a vuelto
a mi lado, adorada soledad.



Tres palabras te robe aquella noche
y hoy te ganas los cien años de perdón.
Porque luego de mi robo involuntario
te adueñaste sin permiso de mi amor.

No hay comentarios: