miércoles, 12 de enero de 2011

UN AÑO MAS

Amor mío..... no sé ni como darte las gracias
por permanecer a mi lado,
y el tiempo que me haz amado,
cuidándome dia tras dia.

En esta mañana fría ya que se
acerca nuestro aniversario,
quiero darte mi mano, y plenamente mi vida,
y decirte cuanto te quiero,
aún que pasen los años ,
aunque pasen mil días.....

Hemos estado juntos, durante muchos años,
y parece que fue ayer, cuando tocaste mi mano,
y con una sutil caricia, me mirastes en los ojos,
y un beso apasionado....
me dijiste te quiero mi amor!!!

Y el recuerdo de ese día....
jamás podré olvidarlo!!!

Te quiero tanto cariño, y más me enamoro día a
día.... pues tu jamás olvidas, los detalles las
caricias, los besos, y una sonrisa , se que soy
tu reina, aunque tu no me lo digas,
porque así me haces sentir, cada vez que me
miras, diciéndome  amor mío,
te quiero!!!!

No hay comentarios: