sábado, 8 de enero de 2011

¡Y ME AMARA...ENVUELTA EN MI, PUES SERE VIENTO!


Brisa del norte… llévate lejos mis suspiros,
toma en tu aire… mis bocanadas en un giro,
toma mi aliento… toma mi olor hecho de rosas,
riega mi vida… por las praderas y las cosas.

Brisa divina… llévate el alma y mis latidos,
toma mis sueños…mí respirar, hazme un céfiro/
toma mis besos… mis labios dulces y mis manos,
ve y acaricia… a la mujer que tanto amo.

Brisa que sopla… que mueves todo y te alborotas.
que del silencio… haces un canto, bella nota/
brisa que gime, que habla, sueña y que enamora…
toma mis ojos… que élla los mire, como lloran.

Brisa del norte… quiero ser uno con tu cuerpo,
sopla con fuerza… quítale el alma y sentimiento,
y si lo haces… ella verá, lo que yo siento/
¡Y me amará… envuelta en mí, pues seré viento!

No hay comentarios: