martes, 19 de octubre de 2010

EL REFLEJO DEL ESPEJO


Cuando miro en un espejo, puedo observar, la persona que yo soy..En ese reflejo puedo ver los años pasados y los años que faltan de llegar..Puedo ver tiempos pasados, muy alegres y animados, junto aquella gente que tanto quiero o que quise..Tambien puedo recordar donde primero abri mis ojos a este mundo lleno de maravillas, de cosas muy extrañas para mi..

El reflejo de el espejo me deja ver, quien fui y quien voy a ser, me deja ver mi pasado sea bueno o sea malo, ya esas cosas no podre cambiar, solo las podre aceptar y ellas seran parte de mi historia, y queda imprentada en mi mente para toda eternidad..

Mi niñez fue un tiempo de mucha pobresa y sufrimiento, pero tambien puedo decir, que no las voy a cambiar con nadie y por nadie, solo seran mias para bueno o para malo, solo el tiempo dictara que con ese tiempo pasara !!

El reflejo de el espejo, para mi es como un libro de leer, capitulo por capitulo son etapas de mi vida, y aquellos, an sido como una novela que fue escrita por el creador de este mundo, para yo pueda disfrutar o con ellas batallar, porque son muchas cosas que fueron buenas y muchas barreras que tuve que saltar y unas cruzes de cargar..

Pero ya es muy entendido por seres humanos de este mundo, que no se puede triunfar sin tener que batallar, la vida no es una promesa o llega con garantia que todo sera bueno sin tener de alguna manera batallar y otras cosas sobrellevar..

El reflejo en el espejo, no se puede esconder ni se puede borrar, porque ya esta fijo en ti mismo y con el te moriras..
El reflejo de el espejo te hace reir o te hace llorar, pero jamas y nunca lo vas a olvidar. Es la historia de tu vida y es unicamante para ti con mucho amor recordar..Nunca dejes mirarte en el reflejo en el espejo.

No hay comentarios: