viernes, 15 de octubre de 2010

TRISTE DESPEDIDA

Te fuiste de mi vida
cuando no lo esperaba,
así tan de repente
como llegaste a mi,
me sorprendiste, lo confieso,
con tu adiós te inesperada despedida,
dejándome sola, triste y pensativa,
sola, con el dolor de tu partida aquella tarde triste
que agonizaba esperando morir al caer la noche es decir,
cuando el sol declina.
Te fuiste de mi vida olvidando
el amor que me juraste y los
miles de besos que nos dimos, como también
las horas que en el lecho viviste con lujuria y placer,
en los días y las noches y cuando
el alba te sorprendía dormido
entre mis brazos en mi pantalla en cada amanecer.
Te fuiste de mi vida en el mejor momento
de lo que fue nuestro amor,
¿y que te impulso a hacerlo?
pues aun no lo se,
pero como el tiempo borra todo
tal vez nunca lo sabré.
Nunca me olvides por favor,
quien siempre te recuerda aunque la distancia
no separe

Autor: Marita P.


No hay comentarios: