viernes, 22 de octubre de 2010

TE FUISTES SIN DECIRME NADA

Aun no puedo entender el por qué...te fuiste así como si nada de mi vida...te di lo mejor de mi...Te di mi vida entera, te di mis alegrías, mis tristezas, TODO, y tu ahora simplemente... te vas. Me duele en lo profundo de mi alma pensar que lo nuestro solo haya sido una diversión para ti...¿Por qué te fuiste así? ¿Por qué?
Porque me hiciste esto... acaso...todas tus palabras... eran falsas...tus caricias...tus besos...Quiero entender que es lo que pasaba por tu mente cuando tomaste esta decisión...aunque creo que ya es muy tarde, tu decisión esta ahí, y ya no hay marcha atrás...Te fuiste de mi vida sin decir siquiera... ¡Adiós!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello! It is the first time that I enter to this blog but me believe that the poema I have been charmed with.

You have been very eloquent with the words, each one in his place, they seem to be arisen each one in the moment indicated and placed in the just place, simple words, mixed sensationally, simply I was charmed with it.

To my also much likes to write his poetry and one would be charmed with being able to show it to many other persons that they estimate the art of the verses.
Carlos Slim.

Anónimo dijo...

Amiga cuando una relación se termina no hay consejos o fórmulas capaces de ayudarnos a superar el desconsuelo. Sin embargo, aunque es cierto que las separaciones son dolorosas, no hay que vivirlas como un fracaso irreparable. Al contrario, es el un buen momento para hacer un balance de todas nuestras capacidades y valorar plenamente el presenta para que la vida continúe lo mejor posible. Antes de decir sin él no puedo vivir, tenga en cuenta este consejo.
Uno de los aspectos más importantes es no empeñarse en seguir sufriendo por una relación que ya terminó o seguir luchando por recuperar a alguien que no nos ama. De esa manera sólo aumentará el sufrimiento. En cambio, déle a las cosas la importancia que realmente tienen y trate de rodearse de gente querida que le transmita todo su optimismo.
Tampoco traslade su mal momento sentimental a todos los aspectos de su vida ni a su futuro. Así evitará que se frustren otras posibilidades que pueden resultar gratificantes e interesantes. Por otra parte, destierre cualquier sentimiento de culpa. Si una relación fracasa, la responsabilidad es de ambos. Por eso, intente ser objetiva en lugar de lamentarse por los errores pasados.
A pesar de que sea difícil volver a relacionarse con personas de otro sexo, intente hacer nuevas amistades y dedique tiempo para realizar las actividades que más le gustan.
Además, cuide más que nunca de su aspecto personal, realice ejercicio físico para eliminar tensiones y déle valor a las pequeñas cosas. Recuerde que la imagen que usted vea de si misma es la que también verán los demás.
tu amiga Renata
email: amavida1961@hotmail.com
23/10/2010
4.34pm