martes, 21 de septiembre de 2010

EL CALOR DE TU CUERPO


Tu eres la locura que me eleva sobre el cielo
tus besos son el fuego, causa de mi desvarío
dicen que falta coherencia en mis versos
y mi esencia se esconde entre el tiempo.
Ángeles dibujan tu perfil en el universo
la perfecta línea que dibuja tu cuerpo
no se si esto es amor o pasión
pero sin ti se hiela mi calor...
Quiero sentir tus manos recorriendo mi piel
quiero sentir tu aliento rozar mi oido
quiero desvanecer del oscuro vacío
quiero sentir tu corazón, tu dulzura de miel
Cada vez que tu boca dibuja el paraíso en mis labios
siento morir de placer, rodeada entre tus manos
Desaparecen ya temores, miedos y tristezas
en medio de deseos, anhelos y locuras bellas
quiero ser la razón de tu existencia
quien provoca en ti la demencia...
Anhelo sentirte a mi lado
sentir entre jadeos, te amo
hundirnos en un volcán de fuego
y derretir los glaciales de hielo.
Calor arrópame esta noche
y en tus labios moriré
y entre gritos de placer
serás el motivo de mi ser.
Y entre líneas y versos
sólo quiero...
el calor de tu cuerpo.



No hay comentarios: