jueves, 2 de septiembre de 2010

¿ QUE ES LA VIDA, QUE ES VIVIR ?



¿Qué es la vida, que es vivir? quizás una palabra para sufrír, quizás ese sentimiento interior, puede que sea algo superior…¿Qué es el alma sentir?, quizás por ti querer morir, quizás escuchar un sonido, una voz, o puede que sea el vacío, la soledad de no haber del todo vivido, amado. ¿Qué es un poema en mis manos?
quizás toda mi vida, sentida, mirada, quizás todo mi vivir, mi sufrir, O puede que sea la alegría de surgir de una vida, un sentir, un poema.
Tres palabras estandartes, resultado de muchos instantes, que siento dentro del alma, como exigentes deudas pendientes. A veces incomprendida, otras ausente, olvidada, relegada al olvido eterno, más mis palabras suenan, en ese centro del mundo cantan, gritan, sangran escritas con inmensa intensidad, pintadas con imborrables colores, en este mi muro de la vida, en las abiertas puertas del corazón, en las entreabiertas ventanas de la razón, plantadas en el bello jardín de la emoción.

No hay comentarios: