jueves, 23 de septiembre de 2010

MI PASADO


Regresas del pasado,
Donde te tenía olvidado,
Me dices que me recordaste,
Y que no avisaste de tu partida,
Por que era difícil la despedida.
Me alientas a enamorarme,
Y ocultas mil cosas??
Dices aun son inconfesables,
Buscas en mí, esa mujer que añoras?
Recalcas no necesitar hermosas piezas,
Solo alguien que te llene el alma?
Que te entregue amor y mucha calma.
Y me buscas de nuevo.
Sabes que sufrir no quiero?.lo sabes?
Y aun así, te dices sincero???
Pero te diré una cosa??NO TE LO CREO
No confió en quien no cuenta la historia,
Quien con disimulos calla??.
Y con otras palabras evasivas engaña.
No eres real lo se, eres una comedia formada,
Así te siento, pero no te digo nada.
Si tu fueras real??.DIOS!
CONTIGO ME SENTIRÍA PREMIADA.
Tienes todo lo que deseo, porte, éxito,
Y eres SOLTERO?por eso no te creo?
Lastima por que te CREI al principio SINCERO

No hay comentarios: